Brother
-Planificación Estratégica
Ventajas de la publicidad en plataformas digitales. Términos del SEM. Los secretos de un experto en SEM. ¡10 años de experiencia!
Concepto
Tipos de objetivos de marketing. Segmentación de audiencia en Facebook Ads. Creación y optimización de anuncios en Facebook. Herramientas de medición y seguimiento en Facebook Ads. Retargeting y remarketing en Facebook. Campañas de conversión y generación de leads. Publicidad en el feed de noticias y en Instagram. Anuncios de videos.
Dirección y Reacción 1
Casos de éxito en Twitter Ads. Tipos de anuncios en Twitter y mejores prácticas. Segmentación de audiencia en Twitter Ads. Métricas y análisis de rendimiento en Twitter Ads.
Dirección y Reacción 2
¿Por qué pautar en LinkendIn? Segmentación de audiencia en linkendIn Ads. Formatos de anuncios en linkedin y mejores prácticas. Publicidad para B2B y generación de leads en Linkedln. Métricas para un mercado B2B.
Radio
El ecosistema de campañas de Google. Palabras claves y grupos de anuncios en Google Ads. Red de búsqueda vs, red de display en Google Ads. Extensiones de anuncios y estrategias de puja en Google Ads. Optimización de campañas. Métricas para un mercado B2B.
Data
Formatos de anuncios en youtube y mejores prácticas. Segmentación de audiencia y ubicaciones en YouTube Ads. Metricas y análisis de rendimiento en YouTube Ads.