Curso Un Mundo Artificial

Las herramientas de automatización e Inteligencia Artificial que hay en el mercado están cambiando el entorno publicitario. Por eso, en Brother hemos creado el curso Un Mundo Artificial para enseñarte lo último en Inteligencia Artificial. Durante 48 horas, pasaremos por herramientas de Inteligencia Artificial como DataGran y The Grid, las cuales te ayudarán a optimizar tus presupuestos de pauta, crear briefs para campañas inteligentes y a crear páginas web en tiempo récord.

De igual manera, enseñaremos programas de CRM y automatización como HubSpot y Dux-Soup, las cuales te ayudarán a generar una mejor conexión con tu cliente.

Y, cómo no, tomar decisiones basadas en la data y no adivinanzas.

En definitiva, si quieres disfrutar más tiempo haciendo las cosas que te gusta y menos haciendo tareas operativas, este curso está hecho para ti.

Despierta tu genio creativo con un solo clic en nuestra innovadora escuela. Únete a una comunidad vibrante donde la expresión personal y la innovación son la norma. Convierte tus ideas en realidad y aventúrate en un viaje lleno de descubrimientos. Si necesitas más información, estamos aquí para ayudarte en cada paso. Haz clic ahora y comienza tu emocionante viaje hacia la creatividad sin límites.

Scroll al inicio