Nuestro objetivo es que los alumnos aprendan a pensar de manera creativa y profesional sobre la comunicación de las marcas, independientemente que quieran ser Redactores, Directores de Arte, Planners o Creativos Digitales.
La Escuela
En Brother nos definimos como “Una escuela de Ideas” mucho antes que una escuela de publicistas. Porque creemos que hay que aprender a pensar primero para luego conseguir ideas y que para saber si las ideas son buenas o malas, hay que hacerlas . La publicidad es sólo es una forma de expresar un concepto a través de formatos y canales concretos, mientras que una idea es una semilla que puede crecer y despegar de nuestras cabezas y convertirse en algo infinito, que germine y acabe convirtiéndose en una aportación real para el día a día de las personas, que les ayude a concientizarse sobre un tema o que simplemente mejore su calidad de vida. Por eso, con un método de trabajo y aprendizaje único, buscamos inspirar y motivar para que todos encuentren esas ideas dentro de sus cabezas. Para eso estamos, para darles los conocimientos para que el que ame la publicidad pueda llegar a estar en la mejor agencia , y el que no, no cometa el error de meterse a una.
Amamos lo que Hacemos

Si desde el comienzo nos hubieran dicho que aquello que tanto nos gusta hacer, es en lo que realmente podemos ser buenos y ser felices viviendo de ello. Si siendo estudiantes nos contaran antes de egresar la realidad de la industria a la cual nos vamos a insertar y sus verdaderas posibilidades laborales. Si nos dijeran todo lo que hay que aguantar, por que vamos a estar de prácticas en prácticas durante un largo tiempo, hasta ganar el primer sueldo digno. Poniendo en riesgo nuestra vocación, dinero y años invertidos.
Si nos explicaran que probar es aprobar, y que para aprender es necesario equivocarse una y mil veces, y que la única forma es “haciendo”.
Si se premiase el talento con becas, con oportunidades de calidad, con profesores de gran prestigio, cercanos y con mas formación en mas disciplinas. Si todo esto sucediera, Brother no debería existir.
Pero SI, existimos, y logramos crear el lugar al que siempre nos hubiera gustado pertenecer y en donde te dijeran lo que realmente tienes que saber.
