Nuestro objetivo es que los alumnos aprendan a pensar de manera creativa y profesional sobre la comunicación de las marcas, independientemente que quieran ser Redactores, Directores de Arte, Planners o Creativos Digitales.
La Escuela
En Brother nos definimos como “Una escuela de Ideas” mucho antes que una escuela de publicistas. Porque creemos que hay que aprender a pensar primero para luego conseguir ideas y que para saber si las ideas son buenas o malas, hay que hacerlas . La publicidad es sólo es una forma de expresar un concepto a través de formatos y canales concretos, mientras que una idea es una semilla que puede crecer y despegar de nuestras cabezas y convertirse en algo infinito, que germine y acabe convirtiéndose en una aportación real para el día a día de las personas, que les ayude a concientizarse sobre un tema o que simplemente mejore su calidad de vida. Por eso, con un método de trabajo y aprendizaje único, buscamos inspirar y motivar para que todos encuentren esas ideas dentro de sus cabezas. Para eso estamos, para darles los conocimientos para que el que ame la publicidad pueda llegar a estar en la mejor agencia , y el que no, no cometa el error de meterse a una.