Una Escuela De Creativos
Es un lugar donde los estudiantes se forman de manera práctica en el oficio de redactor o de director de arte. Ambas figuras constituyen el pulmón creativo de una agencia de publicidad, boutique creativa, productora o estudio de diseño.
Lo que hace Brother es, a través de un programa de 4 meses de duración, es que estos nuevos talentos salgan con un entrenamiento de alto nivel, con un portafolio de trabajos personales que los destaquen sobre el resto de sus pares, demostrando en él todo su potencial y su verdadero alcance profesional, aplicado al ámbito de la comunicación.
-Planificación Estratégica
3 Sesiones
-Concepto
6 Sesiones
-Dirección y Reacción 1
5 Sesiones (Módulo Terapia de pareja)
-360
4 Sesiones Digital
-Digital
4 Sesiones
-Dirección y Reacción 2
5 Sesiones
-Radio
4 Sesiones
-Data
3 Sesiones
-Festivales
4 Sesiones
Una experiencia es completa cuando se expone a las
mismas condiciones de la vida real, por eso el cierre
de nuestro curso debe responder a esto. La noche de
portafolios reúne a los mejores alumnos, aquellos
que lograron destacarse y merecen el impulso que
significa el contacto con destacados profesionales
que tienen a Brother como un referente, como una
cantera para hallar nuevos talentos.