Nuestro objetivo es que los alumnos aprendan a pensar de manera creativa y profesional sobre la comunicación de las marcas, independientemente que quieran ser Redactores, Directores de Arte, Planners o Creativos Digitales.

La Escuela

Amamos lo que Hacemos

Si desde el comienzo nos hubieran dicho que aquello que tanto nos gusta hacer, es en lo que realmente podemos ser buenos y ser felices viviendo de ello. Si siendo estudiantes nos contaran antes de egresar la realidad de la industria a la cual nos vamos a insertar y sus verdaderas posibilidades laborales. Si nos dijeran todo lo que hay que aguantar, por que vamos a estar de prácticas en prácticas durante un largo tiempo, hasta ganar el primer sueldo digno. Poniendo en riesgo nuestra vocación, dinero y años invertidos.

Si nos explicaran que probar es aprobar, y que para aprender es necesario equivocarse una y mil veces, y que la única forma es “haciendo”.

Si se premiase el talento con becas, con oportunidades de calidad, con profesores de gran prestigio, cercanos y con mas formación en mas disciplinas. Si todo esto sucediera, Brother no debería existir.

Pero SI, existimos, y logramos crear el lugar al que siempre nos hubiera gustado pertenecer y en donde te dijeran lo que realmente tienes que saber.

Scroll al inicio