Una Escuela De Creativos

Es un lugar donde los estudiantes se forman de manera práctica en el oficio de redactor o de director de arte. Ambas figuras constituyen el pulmón creativo de una agencia de publicidad, boutique creativa, productora o estudio de diseño.

Lo que hace Brother es, a través de un programa de 4 meses de duración, es que estos nuevos talentos salgan con un entrenamiento de alto nivel, con un portafolio de trabajos personales que los destaquen sobre el resto de sus pares, demostrando en él todo su potencial y su verdadero alcance profesional, aplicado al ámbito de la comunicación.

-Planificación Estratégica

3 Sesiones

-Concepto

6 Sesiones

-Dirección y Reacción 1

5 Sesiones (Módulo Terapia de pareja)

-360

4 Sesiones Digital

-Digital

4 Sesiones

-Dirección y Reacción 2

5 Sesiones

-Radio

4 Sesiones

-Data

3 Sesiones

-Festivales

4 Sesiones

Una experiencia es completa cuando se expone a las mismas condiciones de la vida real, por eso el cierre de nuestro curso debe responder a esto. La noche de portafolios reúne a los mejores alumnos, aquellos que lograron destacarse y merecen el impulso que significa el contacto con destacados profesionales que tienen a Brother como un referente, como una cantera para hallar nuevos talentos.

The Crew

Despierta tu genio creativo con un solo clic en nuestra innovadora escuela. Únete a una comunidad vibrante donde la expresión personal y la innovación son la norma. Convierte tus ideas en realidad y aventúrate en un viaje lleno de descubrimientos. Si necesitas más información, estamos aquí para ayudarte en cada paso. Haz clic ahora y comienza tu emocionante viaje hacia la creatividad sin límites.

Scroll al inicio