Fabián Gómez asume la Dirección Académica de Brother Bogotá

Con este desafío asume Fabián Gómez o más conocido en nuestro medio como Frodo, el rol de Director académico de Brother Escuela de Creativos Bogotá; su feeling con los estudiantes, sus ganas y su experiencia busca seguir en Brother haciendo una industria desde el talento.

Su paso por las diferentes agencias de publicidad y reconocidas cuentas, suman alrededor de 13 años de experiencia en el medio, sin contar, su rol como profe que lo ha llevado a asumir esta posición, con el propósito de revivir el amor por la creatividad desde la ideas, por las ideas y para las ideas.

Brother es un reto por la industria

Frodo tiene como principal desafío revivir la creatividad, volverla pura en función de todo y hacer una industria desde el talento.  Además de  seguir la labor de apoyar al máximo la parte académica, más ahora que Brother cuenta con sus 2 primeros diplomados como escuela, así mismo, seguir en la búsqueda de premios internacionales, que es la apuesta. Tiene como meta fortalecer la parte de entrenamiento corporativo (Brotherinc), apoyar con los profes, nuevos talentos y continuar con la ubicación de los alumnos en las diferentes agencias.

Con las mismas ganas y esa motivación le damos la bienvenida a su casa y este equipo de talentos para seguir transformando frustraciones en ideas y creatividad en talentos.

Gracias Lupas y muchos éxitos.