Llega a nuestra escuela un BIG BROTHER

Para Brother es un orgullo e inmensa alegría informarles que Rodrigo Dávila Iragorri, Vicepresidente Creativo de DDB Latina Colombia se suma desde hoy al staff de docentes de la Escuela en Bogotá. Uno de los creativos más importantes de Colombia con una carrera impresionante y logros destacados a nivel mundial le apuesta a la formación de las nuevas generaciones de creativos con un completo conocimiento de las necesidades del mercado publicitario. Brother celebra y sigue consolidando uno de los equipos de docentes más efectivos en Latinoamérica.

TODO UN BIG BROTHER

Rodrigo ingresó al grupo DDB  luego de trabajar durante veinte años en la agencia Leo Burnett donde se formó como creativo integral empezando su carrera como trainee gráfico hasta llegar a ser VP Creativo responsable de la calidad y orientación creativa de todas las cuentas de la agencia.

RODRIGO DAVILADurante su gestión Leo Burnett fue reconocida como la agencia más creativa y galardonada del país obteniendo premios en los principales festivales publicitarios del mundo; León de oro en Cannes, oro y plata en London Fest, 2 oros dos platas en El Sol de San Sebastián, tres oros , dos platas en FIAP, un plata en NY festival, oro en Mobius, tres oros dos platas y dos bronces en El Ojo de Iberoamérica, dos grand prix y varios metales en los premios  Nova festival local.

Como VP Creativo está dedicado a la creatividad de negocio haciendo que las marcas logren cambios de comportamiento en las personas buscando en cada trabajo resultados y soluciones mas humanas que publicitarias.

En su carrera como creativo en Leo Burnett participó y dirigió campañas muy exitosas que marcaron en la publicidad como Davivienda,  (lugar equivocado) corresponsal para el mundial de fútbol 2.010 campaña elegida como la mejor del año, Seguros Bolívar y Cruz roja colombiana ganando un León de oro en Cannes con una campaña de radio que no pudo ser grand prix por ser de bien público.

Hace dos años trabaja en DDB Colombia manejando marcas que figuran en el top cinco de grandes anunciantes como Bancolombia, Bavaria y Ecopetrol, marcas que han obtenido varios reconocimientos en efectividad y recordación como la campaña para cerveza Poker que hoy tiene el top of mind mas alto en marcas de cerveza.

Otro ejemplo es la campaña hecha para Bancolombia donde gracias a un concepto de vida la marca logró acercarse a la gente no solo con su comunicación sino también porque el mensaje  era trasmitido por los mismos empleados del Banco.

Hoy Bancolombia es de lejos el banco con el mayor top of mind y top of heart en servicios financieros.

El año anterior Bancolombia logró un león de oro en Cannes convirtiéndose en el único león para la banca en Colombia.

Durante su carrera ha tenido experiencia con cuentas como Philip Morris, Diageo, Kelloggs, Davivienda, Seguros Bolívar, Toyota, United Airlines, Alpina, Directv, Carrefour, Movistar, Visa, Postobón, Bavaria.

Actualmente trabaja con Bancolombia, Bavaria, Ecopetrol, Zenú, Cámara de Comercio de Bogotá, Motos Honda, Johnson y Johnson, Clorox, Mobil de Colombia, P&G entre otras.