Juan Espitia nuevo «frontman» académico en Brother

Llega a la dirección académica de Brother un capo de la publicidad en Colombia. Juan Carlos Espitia (Director Creativo General en DDB Latina Colombia) con 5 años y medio de experiencia como docente de la escuela en Bogotá y un conocimiento profundo de las necesidades del mercado publicitario en la región acompañará desde esta semana todo el desarrollo académico de la sede en Bogotá.

Juan Carlos ha trabajado entre otras agencias en Colombia para LOWE SSP3 y JWT como director de arte, Sancho BBDO y DDB Latina en dirección creativa, experiencia que le ha permitido sumar premios en los festivales más importantes del mundo, entre ellos: Cóndor, Avisar, Young Lions, Nova, New York Festivals, London Festivals, y Festival del Caribe, así como 1 oro, 1 bronce, 1 plata y un finalista en Titanium en Cannes, un Nomination y un In Book en el D&AD, entre otros.

Juan Carlos dará continuidad al proceso empezado con Armando Rico (Director General/Fundador en Resistencia Studio) quién por sus compromisos profesionales con su agencia deja el cargo, pero quien continuará como Docente en la escuela y asesor académico para proyectos específicos.

Para la red de escuelas de creativos Brother y en especial para el Staff y cuerpo docente en Bogotá es una gran alegría sumarse al nuevo reto de Juan Carlos y deseamos que todo suceda de la mejor forma para la escena publicitaria en nuestro país.

Con toda Bro!