Seguimos en inscripciones para el programa anual de Brother

Brother Escuela de Creativos Bogotá, presenta su programa anual Dirección de Arte y Redacción Creativa para el segundo semestre del 2013. El programa más efectivo en creatividad publicitaria en Colombia. Ven a entrenarte con directores Creativos y de Arte de las principales agencias del país.

Sobre el Programa…

Nuestro programa de Dirección de Arte y Redacción Creativa esta dividido en 2 semestres, los cuales a su vez están fraccionados en módulos temáticos así:

Primer Semestre

Módulo 1 – Brief

Módulo 2 – Concepto

Módulo 3 – Redacción

Módulo 4 – Print

Segundo Semestre

Módulo 1 – Digital

Módulo 2 – BTL

Módulo 3 – Radio

Módulo 4 – TV

Módulo 5 – Book

Docentes: Todos los docentes de Brother son reconocidos profesionales en publicidad, directores creativos, de arte o planeación estratégica de las principales agencias en Colombia (Sancho BBDO, Leo Burnett, DDB Colombia, McCann Erickson, Stage, BRM, Ogilvy, entre otras).

Horario: Martes y Jueves – Redacción Creativa Miércoles – Dirección de Arte De 7 pm a 10 pm

Importante: Por las actividades profesionales de los docentes y sus compromisos con sus respectivas agencias, cualquier clase puede ser cancelada hasta último momento y será programada su debida reposición. Estas reposiciones podrías hacerse otros días como los Lunes, Viernes o Sábados en acuerdo con el grupo de estudiantes.

Valor Matrícula $2’900.000 por semestre

Promociones Pronto Pago x Semestre

$2.520.000 Pago completo antes del 15 de Junio de 2013

$2.640.000 Pago completo antes del 15 de Julio de 2013

$2.770.000 Pago completo antes del 1 de Agosto de 2013

Promociones Pronto Pago x Año

$5.000.000 Pago completo antes del 15 de Junio de 2013

$5.300.000 Pago completo antes del 13 de Agosto de 2013

Forma de Pago: Efectivo + Cheque + Tj Débito y Crédito (Excepto American Express)

Info: coordinacion@brother.edu.co o al teléfono (1) 755 2601 en Bogotá.

DirArte o Redacción

• 27 junio, 2013

Pero esto no fue todo, debido al éxito de Conferencias Publicitarias, se inició una segunda temporada con más conferencias, temas y expositores que nos han dejado grandes enseñanzas a partir de extraordinarias experiencias, además el apoyo de los principales medios publicitarios se ha hecho evidente, generando una nueva imagen y el apoyo de #MartesDeMarcas, Redactores Publicitarios, la Revista P&M, BROTHER BOGOTÁ – ESCUELA DE CREATIVOS, Slide Prix Young Lions 2011, Creativos Colombianos, el Observatoriosocialmedia, 140 film festival, la dirección de la Carrera de Publicidad de la Universidad Central y por supuesto la participación y colaboración de las principales agencias del medio publicitario Colombiano.

• 27 junio, 2013

Publicista y músico, inicia su carrera en 2003 como copywriter en Silva Publicidad, en 2004 entra a hacer parte del departamento creativo de Harold Zea y Asociados, luego integra el equipo de Ogilvy and Mather hasta 2007 cuando llega a Leo Burnett y donde hoy ocupa el cargo de director creativo. Durante su carrera ha tenido a cargo cuentas como Kellogg’s, DirecTV, Juan Valdez Café, Cruz Roja Colombiana, Kraft Foods, Sab Miller, KIA Motors, British American Tobacco, Coca Cola, Motorola, Mc Donalds, Liga Colombiana de Parkinson, DHL, entre otras. Ha ganado premios en los principales festivales de creatividad mundial como Cannes (1er león de oro campaña de radio en la historia de Colombia), D&AD, Clio, LIAA, FIAP, Ojo de Iberoamerica, el Sol, entre otros. En 2010 hace parte del ranking de mejores directores creativos del mundo en PYAF. Complementa su actividad profesional como docente en Brother Escuela de Creativos.