Brother en Hablando sobre Publicidad de la UAO

Este Lunes 29 de Abril un equipo de Brother estará moderando el evento Hablando sobre Publicidad de la Universidad Autónoma de Occidente en Cali, 3 de nuestros docentes de la escuela en Bogotá dictarán 3 conferencias y harán un Taller Creativo Brother.

Conferencistas:

Omar Romero (Planner Digital – McCann Erickson), Armando Rico (Director General Resistencia Studio – Director Brother Escuela de Creativos) y Alexis Ospina (Director Creativo – Leo Burnett).

El evento se realizará en el auditorio Quincha e irá desde las 8 am hasta las 5 pm.

Inscripciones en Hablando sobre Publicidad.

hablandopubli

• 22 junio, 2013

TED es un evento anual en el que algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona. “TED” significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño, tres grandes áreas que en conjunto están dando forma a nuestro futuro, aunque en realidad el evento incluye muchas más temáticas, mostrando “ideas que merecen la pena” de cualquier disciplina. Los asistentes a las conferencias TED las denominan “el mejor balneario del cerebro” y “un viaje de cuatro días al futuro”. El público – ejecutivos, científicos, creativos, filántropos – es casi tan extraordinario como los oradores, que han sido personalidades de la talla de Bill Clinton, Bill Gates, Jane Goodall, Frank Gehry, Paul Simon, Sir Richard Branson, Philippe Starck y Bono. TED se celebró por primera vez en Monterey, California, en 1984. En 2001, la fundación de Chris Anderson “Sapling Foundation” adquirió TED a su fundador, Richard Saul Wurman. En los últimos años, TED se ha ampliado para incluir una conferencia internacional en UK, TEDGlobal; iniciativas de contenido, incluidos los TEDTalks y TED.com, y el premio TED. TED2012, “Full Spectrum”, tuvo lugar a finales de febrero en Long Beach, California, con un evento de transmisión simultánea en Palm Springs, California. TEDIndia se celebró en noviembre de 2009 y TEDGlobal se celebra en Edimburgo a finales de junio.