Concurso Afiches 85º Che

Celebrando los 85 años del nacimiento del Che Guevara, el Centro de Estudios Latinoamericanos Ernesto “Che” Guevara (CELChe) hace la convocatoria a estudiantes y profesionales de diseño gráfico de la Argentina y del mundo  a participar en la creación del afiche conmemorativo de los 85 años del nacimiento de Ernesto Che Guevara.

Es una convocatoria abierta a profesionales y estudiantes de diseño gráfico, comunicación social  y carreras afines. La participación podrá ser de forma individual, duplas o en grupos, sin límite en la cantidad de propuestas presentadas.

Mayor Info: Concurso

• 8 junio, 2013

En el marco de los festejos de los 85 años del nacimiento del Che Guevara, el Centro de Estudios Latinoamericanos Ernesto “Che” Guevara (CELChe) convoca a estudiantes y profesionales del diseño gráfico y de la comunicación social de la Argentina y del mundo a participar en la creación del afiche conmemorativo de los 85 años del nacimiento de Ernesto Che Guevara, que será parte de los homenajes que se realizarán durante el 2013.

• 11 junio, 2013

Su retrato fotográfico , obra de Alberto Korda , es una de las imágenes más reproducidas del mundo tanto en su original como en variantes que reproducen el contorno de su rostro, para uso simbólico, artístico o publicitario, es uno de los íconos del movimiento contracultural .