Un poderoso taller de creatividad

2015-07-06T15:14:41+00:000000004131201507, 0 Comments

Después de su éxito como uno de los workshops con mayor asistencia en el pasado Festival Internacional de Creatividad y Estrategia – FICE 2015, Brother presenta por primera vez, en una edición abierta al público, el Taller de Creatividad desde la Improvisación. Una experiencia intensa, impactante y muy divertida para explorar nuevos caminos de la creatividad y la imaginación.

El Taller

Este taller busca, desarrollar la creatividad a partir de la espontaneidad, mejorando la comunicación, la autoconfianza y el trabajo en equipo. La creación espontánea da recursos creativos y flexibilidad para encontrar soluciones a diferentes situaciones.

El taller también brinda herramientas de expresión corporal que fortalecen la libertad y la confianza usando la espontaneidad del cuerpo y el gesto como herramienta de comunicación. Es una invitación a salir de nuestra zona de confort y trabajar en nuestros bloqueos mentales re-interpretando el concepto de “error” convirtiéndolo en un poderoso recurso creativo.

Este NO es un taller para actores, es un taller para cualquier persona con inquietud por explorar la creatividad desde un nuevo recurso pedagógico.

Taller003

La curiosidad y la creatividad pueden entrenarse, es como aprender a leer.

“A menudo, cuando la gente dice que no es creativa se debe a que no sabe lo que implica o cómo funciona la creatividad”
(Sir Ken Robinson)

Información:

Fecha: Sábados julio 11 y 18
Hora: 2 a 5 pm
Intensidad: 6 horas.
Lugar: Hombre Mono Espacio Alternativo
Dirección: Carrera 25 No. 39 – 74 B/ La Soledad (Parkway)
Cupos limitados.

Valor: $ 200,000.oo
Valor para alumnos y ex-alumnos Brother: $150.000.oo

Información y matrículas
Al teléfono 755 2601 o al móvil 317 436 1975
Mail: coordinacion@brother.edu.co

Dirigido por:

Carlos “Boti” Monsalve
(Actor/Improvisador)

SrBoti

Diseñador industrial fugado a la gráfica y la publicidad desde 1997. Ha sido docente universitario y actualmente es integrante del staff académico de la escuela de creativos Brother en su sede en Colombia.

Apasionado del teatro y las técnicas Clown e Impro se ha entrenado profesionalmente en instituciones como el Teatro Nacional en Bogotá, el TEC en Cali y el TIEPI también en Bogotá. Su búsqueda lo ha llevado a estudiar con maestros y docentes muy reconocidos, entre ellos: Shawn Kinley (Discípulo y docente de la escuela de Keith Johnstone y quien es considerado uno de los maestros más importantes del mundo) y Ricardo Beherens (Presidente de la Liga Profesional de Improvisación Argentina y clown seleccionado por el Circo del Sol).

Integrante fundador del grupo de improvisación escénica Complot – Conspiración Impro en el que participa como actor y co-autor de todos sus formatos originales. De la mano de Complot trabaja como consultor en entretenimiento productivo para destacadas empresas del país (Ecopetrol, Ministerio de Defensa, Pastas Doria, entre otros), de igual forma dicta talleres enfocados en creatividad y comunicación para universidades, agencias publicitarias, equipos de trabajo empresariales y público en general.

Más info en www.carlosmonsalve.net www.conspiracionimpro.com

Category: Uncategorized