Néstor Villegas se suma al staff docente de Brother

2014-11-20T16:52:40+00:000000004030201411, 0 Comments

En Brother amamos dar buenas noticias y esta vez tenemos una que nos llena de emoción: Néstror Villegas (Director Creativo y Cofundador de Bengala) se suma al staff de docentes de Brother para el módulo de Print en nuestro programa de Herramientas para la Creatividad. Celebramos la llegada de un duro de este negocio y le damos la bienvenida a esta experiencia académica en Brother Escuela de Creativos.

Sobre Néstor…

Inició su carrera como director de arte en la agencia de publicidad Mc Cann Erickson, donde manejo la comunicación para la marca Coca Cola y sus productos. Durante su permanencia en Mc Cann, participó en el programa de capacitación estratégico Mc Ed Advertising Development y su trabajo se destacó con varios reconocimientos enfocados en el área gráfica. Luego Néstor se incorporó al equipo creativo de la agencia de publicidad Sancho / Nazca Saatchi & Saatchi donde se desempeño como director de arte sr, manejando la comunicación para las marcas: GM, Alpina, Cervecería Leona, Multirevistas, Seagram y Cocelco, entre otras; donde varios de estos proyectos fueron reconocidos a nivel creativo en festivales de publicidad. Con la fusión de Sancho a BBDO, Néstor asumió una nueva etapa de su carrera asumiendo la dirección gráfica y creativa para desarrollar proyectos de comunicación a nivel local y regional para la marca Pepsi y sus productos, adicional a la creación de campañas para las marcas: Postobon, Bavaria, Casa Editorial El Tiempo, Avianca, Sony, TQ, Canal RCN, entre otras. Durante su carrera en Sancho / BBDO se capacitó en el área creativa, estratégica y digital con el BBDO university, fue delegado en el festival de Cannes, asistió a workshops y meetings mundiales de creatividad y fue elegido como jurado para los certámenes de publicidad: New York Festivals, Eagle Awards México, Premios Nova, Premio Slide Prix, Young Lions, premio Lápiz de Acero y jurado Revista Archive.

Desde el año 2011 Néstor Villegas es director creativo y co fundador de Bengala, una agencia de comunicación integral basada en la innovación digital, con el manejo de proyectos para las marcas: Avis rent a car, Lácteos Zorba, Banco Pichincha, Clínica Barraquer, Fundación Compartir, Mindshare, entre otras.

Bengala. Partner del Fly Garage Mondelēz / Kraft foods. Argentina 2012

Algunos premios y reconocimientos:

Festival de Cannes: Promo, Oro, Bronce.

Premios Effie: Gran Effie, Oro, Plata y Bronce.

New York Festivals: Medalla de oro.

Festival de Gramado Brasil: Plata.

Premios Fiap. Oro país, Oro, plata, bronce.

Ojo de Iberoamérica: Grand prix, Oro, plata, bronce.

Premios Nova: Gran Nova. Oro, plata y bronce.

Premio Lápiz de Acero.

Category: Noticias