Hernán Peña refuerza el equipo estratégico de Brother

2014-05-26T19:13:43+00:000000004331201405, 0 Comments

Hernán Peña (Presidente – Proximity Colombia) se suma al staff docente de Brother reforzando el equipo estratégico de la escuela en Bogotá.

Junto al equipo de destacados profesionales estrategas de Brother que incluye a Omar Romero (Sancho BBDO), Lorena Lumbaque (Tribal DDB) y Miguel Dallos (Sancho BBDO) han desarrollado un nuevo programa de estrategia y planeación semestral, así como su versión corta para vacaciones (Gimnasia Estratégica) que se estrenará este 17 de junio en marco del Creative Summer Break 2014. Deseamos a Hernán, Lore, Miguel y Omar lo mejor en este nuevo reto académico en la escuela.

Sobre Hernán…

Captura de pantalla 2014-05-26 a la(s) 13.53.35Con cerca de 20 años de experiencia en la industria publicitaria y habiendo pasado por diferentes agencias como Grey, DDB, McCann y SanchoBBDO, en 2013 Hernán fue nombrado presidente de Proximity Colombia.   Desde su ingreso en abril de ese año, Hernán se ha dedicado  a consolidar la operación de la oficina, trabajando en el desarrollo de nuevos modelos de comunicación integrada y creatividad ágil que garanticen un producto creativo destacable.   Hoy Proximity Colombia cuenta con el reconocimiento de la industria local e internacional por el trabajo desarrollado para clientes como Banco de Bogotá, Visa, Johnson & Johnson, Mars,  Fundación Arcángeles, Mazda y Claro, entre otros, y en festivales como Cannes, Effie Colombia, John Caples Awards, Amauta, ElDorado, Ojo de Iberoamérica, Webby Awards y Fiap.

Hernan viene de desempeñarse como COO y Vicepresidente General de Cuentas en SanchoBBDO y como Vicepresidente de Planeación Estratégica en McCann Colombia.

Hernán está vinculado activamente con la organización EFFIE Colombia, donde ha sido jurado desde 2006 hasta hoy.

Category: Noticias