Dos Brothers en Los Monos de Oro – Brother Escuela de Creativos

2014-07-16T00:49:19+00:000000001931201407, 0 Comments

Brother se suma a la fabulosa iniciativa de El Comic en Línea y la Casa de la Historia de Diana Uribe con una conferencia de nuestro docente y reconocido creativo Lupas Celis (Director Creativo Ogilvy & Mather) sobre los clichés, así mismo extendiendo una invitación a nuestro Bro Eduardo Calvache (Director Creativo BRM) para que presente una charla que empoderará a los asistentes a esta jornada de arte y entretenimiento.

lupa

EL EVENTO

Los Monos de Oro es un evento sobre cómic que hace parte de las estrategias de la Fundación El Cómic en Línea para la promoción y difusión del noveno arte.

En esta ocasión  vincula una serie de eventos académicos, charlas y taller, con un concurso que culmina con la entrega de los premios a cómic nacional. Los premios serán implementos útiles para la producción de cómics, incluyendo un gran premio para el mejor cómic nacional, que incluirá su impresión, publicación y distribución. Si desean mayor información sobre la convocatoria y los premios, por favor, sigan este vínculo.

Para su primera entrega, El Cómic en Línea desea hacer un homenaje muy especial a Ricardo Espinosa, quien fuese gran promotor del cómic nacional, líder del club del cómic “Corto Maltes”, y gran aficionado del tema. Gracias a su dedicación, eventos como este han surgido en nuestro país. Esta celebración será un homenaje a su vida y obra, y qué mejor forma de hacerlo que trayendo a Colombia a distintas personalidades del mundo de los cómics.

Calvache

Para este evento contaremos con la asistencia de nuestros invitados internacionales Herb Trimpe, Renato Guedes, Ernesto Priego, Patrick O’Connor y Josué Cardona, de quienes pueden conocer más a través de su infografía.

Un evento de esta magnitud no podría llevarse a cabo si no fuera por el apoyo y colaboración de varios patrocinadores. La inspiración para el evento provino de La Casa de la Historia, Diana Uribe, y en especial todos los que participaban en el Club del Cómic “Corto Maltés”; gran apoyo y difusión nos ha brindado El Espectador, el diario que nos trajo Los Monos desde los años 80 como un espacio para difundir tiras cómicas y páginas de cómic, y quienes ahora nos han acompañado en esta labor. Contamos con el apoyo logístico de la Cámara de Comercio de Bogotá, quien nos estará permitiendo el uso de sus instalaciones para ofrecer las charlas y conferencias libre de costo para los participantes.

Si quieres conocer más sobre este evento, te invitamos a dar click aquí.

 

programa

 

Category: Noticias

Suscríbete a nuestro blog

Escribe tu e-mail:

Síguenos en Twitter