Doble Oro para duplas Brother en nuevos talentos MUPI

2014-05-16T22:57:41+00:000000004131201405, 0 Comments

Magnífica noche para Brother Escuela de Creativos en la entrega de los Mupi Eucol Awards en su versión 2014.

En una velada caracterizada por una masiva asistencia, euforia por los premios y una magnífica fiesta se vivió una nueva versión de los Mupi Eucol Awards en Bogotá. Nuestros alumnos atendieron la convocatoria en la categoría nuevos talentos abordando un brief que tenía como cliente a la Alcaldía Mayor de Bogotá y específicamente a la Orquesta Filarmónica y que buscaba posicionar a la Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB) como la orquesta de la ciudad y para la ciudad.

Inicialmente los jurados eligieron un shortlist con 7 duplas semifinalistas en las que se encontraban 2 conformadas por estudiantes de Brother, grupo que fue elogiado por los jurados por su magnífica calidad. En el momento de la premiación y para sorpresa de todos fue anunciado un doble oro en la categoría por el alto nivel presentado y que se llevaron con inmensa emoción las 2 duplas finalistas de la escuela.

Brother Escuela de Creativos felicita a las talentosas duplas participantes y en especial a las nuestras por su magnífico desempeño y por lograr un nuevo reconocimiento para la escuela en Colombia, gracias a Jeferson Camacho y Adrián Rodríguez, así como a Charles Andara y Manuel Rosero por botarla toda en este concurso.

También extendemos este reconocimiento a todo el equipo de docentes de la escuela, lo que dan cada día a estos chicos y los resultados que estos demuestran nos invita a seguir trabajando fuerte para tener un futuro de grandes talentos en el negocio que tanto nos apasiona. Gracias a todos!

Aquí les dejamos las piezas ganadoras:

Dupla 1:  Jefferson Camacho Acevedo (Copy) – Adrián Rodríguez González (Dir. Arte)

Pieza3

Dupla 2: Charles Andara (Dir. Arte) – Manuel Rosero (Copy)

Pieza2

Pieza01