Beat Hit Project

2014-11-13T17:16:08+00:000000000830201411, 0 Comments

Beat Hit Project es un proyecto de experimentación musical que consiste en la creación de canciones inspiradas en los sonidos del corazón de niños que fueron operados con éxito, de manera gratuita en la Fundación Cardioinfantil.

RazonesEl proyecto se anunció el día 29 de Septiembre de 2014, Día Mundial del Corazón y la producción para el 2014 consta de 3 canciones inspiradas en el sonido del corazón de 3 niños, las cuales fueron interpretadas por 3 artistas Colombianos: Tana Vallejo “La Tenaz” creadora y vocalista de la agrupación FLORA CANÍBAL, Felipe Bravo, productor musical y voz líder de la agrupación SUPERLITIO y el dúo vocal GEORGINA.

En el proyecto participan: Fundación Cardioinfantil, Radio Bemba, Ungroup (Equipo al que pertenece nuestro Brother y docente Jorge Millán) y La Diva producciones.

A futuro, Beat Hit Project busca consolidarse como una plataforma de donaciones que estará incluyendo nuevas canciones, versiones remixadas y otras acciones con la participación de más intérpretes y músicos de todo el mundo.

Si quieres descargar la canción y ayudar a los niños de la Fundación Cardioinfantil da click en cualquiera de estas alternativas:  iTunes   Google Play   Amazon   cdBaby

Síguelos en Facebook aquí: Beat Hit Project

afiche-tana

Etiquetas: , , , ,
Category: Noticias

Suscríbete a nuestro blog

Escribe tu e-mail:

Síguenos en Twitter